Intercambios Psicologia

Buscamos el Intercambio de Información para Crear La Mejor Comunidad de Herramientas Psicologicas, el Intercambio Bidireccional del Conocimiento entre sujetos para formar una comunidad colectiva en busca del conocimiento. Colabora con Nosotros!!! Gracias

Claudio Naranjo


Médico, psiquiatra, formado en la Universidad de Chile, Claudio Naranjo se dio a conocer en California en los años 60 como miembro del Instituto Esalen, en el que posteriormente quedó como uno de los tres sucesores de Fritz Perls. Pionero en Psicología Humanística ha enseñado en la Universidad de California, en el Instituto de Estudios Asiáticos de California y en el Instituto Nyingma de Berkeley antes de concentrarse en la escuela psico-espiritual integrativa creada en 1971 con el nombre del Instituto SAT.
Es miembro de la rama americana del Club de Roma y del Instituto de Estudios Culturales de Londres, así como miembro honorario de varios Institutos de Gestalt. Entre sus libros están La Única Búsqueda, La Psicología de la Meditación, La Agonía del Patriarcado, Carácter y Neurosis, El Eneagrama de la Sociedad, El Niño Divino y El Héroe, Autoconocimiento Transformador, Entre Meditación y Psicología, Cantos del Despertar y Gestalt de Vanguardia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Comentario es Importante - Motiva a Seguir Publicando