Intercambios Psicologia

Buscamos el Intercambio de Información para Crear La Mejor Comunidad de Herramientas Psicologicas, el Intercambio Bidireccional del Conocimiento entre sujetos para formar una comunidad colectiva en busca del conocimiento. Colabora con Nosotros!!! Gracias

Desarrollo Organizacional

DATOS TECNICOS:

Desarrollo Organizacional /.PDF / Descargar Aqui!!

DESCRIPCION:
El desarrollo organizacional es un proceso sistemático planificado, donde se introducen los principios y las prácticas de las ciencias del comportamiento en las organizaciones con el objetivo de incrementar la efectividad individual y de la organización. Se pretende que funcionen mejor, esto es, con un cambio total del sistema. El objetivo son los procesos humanos y sociales, el lado humano de las organizaciones.
Perspectiva general: El desarrollo organizacional está basado originalmente en los descubrimientos de la dinámica de grupo y en la teoría y práctica relacionadas con el cambio planificado. Trata de las personas y las organizaciones, y de las personas en las organizaciones y de cómo funcional. El DO también trata el cambio planificado.

CONTENIDO:
- El campo del Desarrollo Organizacional
- Definición del Desarrolloo Organizacional
- Historia del D.O.
- El Contexto Cambiante
- Segunda Generacion del D.O.
- Valores hipótesis y Creencias del Desarrollo O.
Y MUCHO MAS CONTENIDO....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Comentario es Importante - Motiva a Seguir Publicando