Intercambios Psicologia

Buscamos el Intercambio de Información para Crear La Mejor Comunidad de Herramientas Psicologicas, el Intercambio Bidireccional del Conocimiento entre sujetos para formar una comunidad colectiva en busca del conocimiento. Colabora con Nosotros!!! Gracias

El Concepto de lo Mental - Ryle Gilbert

DATOS TECNICOS:

El concepto de lo Mental - Ryle Gilbert/.doc 335Pag/ Descargar Aqui!!


DESCRIPCION:
Vivimos una época caracterizada por cambios fundamentales y crisis pro-fundas. Culturas muy diversas se están confrontando e influyendo mutua-mente. Graves convulsiones y acontecimientos políticos están alterando el curso de la historia. Nuestras nociones acerca de las responsabilidades huma¬nas, del mentido de nuestras decisiones y valores, están sujetas a constante revisión. Los dogmas y las actitudes religiosas están, en un proceso de pro¬fundas modificaciones. La ciencia influye en nuestras concepciones del mun¬do, la vida y el espíritu. Surgen nuevos métodos para adquirir conocimiento, pero también dudas sobre sus alcances. La tecnología contemporánea con¬figura una verdadera revolución industrial que modifica aspectos económicos y sociales de los grupos humanos.

Al iniciar la BIBLIOTECA DE FILOSOFÍA, de la Editorial Paidós, deseamos sentirnos testigos conscientes de estos acontecimientos. Las obras que inte-grarán esta Biblioteca pondrán en evidencia el desarrollo de las corrientes filosóficas actuales y reflejarán la influencia recíproca entre estas corrientes y los sucesos contemporáneos, sin dejar por ello de tener en cuenta las ten-dencias tradicionales del pensamiento filosófico, para aprehender sus aspectos permanentes y valorar, por comparación, el significado de los cambios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Comentario es Importante - Motiva a Seguir Publicando