Intercambios Psicologia

Buscamos el Intercambio de Información para Crear La Mejor Comunidad de Herramientas Psicologicas, el Intercambio Bidireccional del Conocimiento entre sujetos para formar una comunidad colectiva en busca del conocimiento. Colabora con Nosotros!!! Gracias

Fenker, Richard - Como Estudiar y Aprender Mas y Mejor en Menos Tiempo


DATOS TECNICOS

Fenker, Richard - Como Estudiar y Aprender Mas y Mejor en Menos Tiempo /.PDF 106 Pag./ Descargar / pass: bibliotecapsicologia

DESCRIPCION

Ningún libro es posible sin el esfuerzo y la colaboración de muchas personas, y con mas razón un libro
como este que he ido elaborando durante cinco años En primer lugar deseo expresar mi agradecimiento a
Don Danserreau, quien como amigo y coinvestigador me ayudo a diseñar y elaborar muchas de las técnicas
presentadas en el libro Sam Lañe, otro amigo, me ayudo también utilizando una versión mecanografiada del
texto en sus clases, proporcionándome valiosas indicaciones y dedicando mucho tiempo y energía a convertir
su publicación en realidad Mi agradecimiento también a Lance Buhl, Delayne Hudspeth, Thaddeus O'Bnen y
David Watterson, que leyeron el manuscrito y me hicieron valiosas sugerencias, además de darme su estímulo
y apoyo Gracias a Deborah Freed y Mary Poole, quienes mecanografiaron las primeras versiones del
libro Mi agradecimiento especial a Latryl Ohendalski, mi editora, por su paciencia al guiar a un autor nuevo
por entre los detalles y problemas de la publicación, y a Judy Oelfke Smith por su hermoso trabajo de diseño
Hay tres contribuyentes especiales con los que estoy en deuda Rev Mulhns, de Kansas City, mi coautor,
escritor profesional qué rehizo el libro de la A a la Z, abreviando mi estilo largo, academicista, dando a Nurf
una personalidad autentica e inventando a Gorbish y sobre todo añadiendo humor Johnny Pate, artista de
talento, preparo los dibujos Sus visualizaciones de los personajes del libro, su ingenio e inventiva, han
añadido vida e impacto al texto
Mi colaboradora final no rehizo el libro ni dibujo las ilustraciones, pero tuvo la paciencia de aguantarme
durante los cinco años empleados en escribir y publicar el libro Tranquilamente, sin hacer aspavientos, leyó
todas las versiones manuscritas, ayudo a mecanografiar algunas partes, me dio sus propias sugerencias y su
apoyo y me dio su propio tiempo para dejarme tiempo para escribir ¡Gracias Davna!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Comentario es Importante - Motiva a Seguir Publicando