Intercambios Psicologia

Buscamos el Intercambio de Información para Crear La Mejor Comunidad de Herramientas Psicologicas, el Intercambio Bidireccional del Conocimiento entre sujetos para formar una comunidad colectiva en busca del conocimiento. Colabora con Nosotros!!! Gracias

Joseph O' Connor y Jhon Seymour - Introduccion a la PNL


DATOS TECNICOS

portada pnl



Como lo prometido cada lunes un libro digitalizado nuevo para el area de psicologia, esta vez es PNL, recuerda comentar que libro te gustaria que subieramos para ti. Espera el proximo lunes. Gracias por sus visitas Recuerden Regresar e Invitar a Sus Amigos!!


Joseph O' Connor y Jhon Seymour - Introduccion a la PNL/.PDF 157 Pag. Dobles/ 1.82Mb / Descargar Aqui!!

DESCRIPCION:

Este libro es una introducción y, a la vez, una guía del campo conocido como Programación Neurolingüística o PNL. La PNL es el arte y la ciencia de la excelencia, y deriva del estudio de cómo las mejores personas en distintos ámbitos obtienen sus
sobresalientes resultados. Estas habilidades en la comunicación puede aprenderlas cualquiera para mejorar su eficiencia tanto personal como profesional. Este libro describe muchos de los modelos de excelencia que la PNL ha construido en los campos de la comunicación, negocios, educación y terapia. El enfoque es práctico, da resultados y va adquiriendo cada vez más influencia en diversas disciplinas por todo el mundo. La PNL sigue creciendo y genera nuevas ideas. Nosotros, los autores, somos conscientes de que, por el contrario, los libros están fijados y son estáticos. Cada libro es una declaración relativa al tiempo en que fue escrito. Es una fotografía del objeto. Sin embargo, sólo porque una persona vaya a ser diferente el día de mañana no tenemos por qué negarnos a hacerle una fotografía hoy. Piense en este libro como en un puente que le permitirá explorar un nuevo territorio y seguir un excitante viaje de por vida. Refleja cómo los autores entienden la PNL; no se trata de una versión definitiva ni oficial; tal versión no existirá nunca debido a la naturaleza intrínseca de la propia PNL. Esto es simplemente una introducción, y muchas veces hemos tenido que realizar una selección entre qué incluir y qué no. El resultado es una de las múltiples maneras de organizar la materia. La PNL es un modelo de cómo las personas estructuran sus experiencias individuales de la vida. No es más que una manera de pensar y organizar la fantástica y hermosa complejidad del pensamiento y comunicación humanos. Esperamos que al ser dos las personas que han escrito, esta descripción de la PNL tenga una dimensión de profundidad que no tendría si sólo la hubiera realizado un autor. La profundidad se percibe al enfocar ambos ojos en un objeto. El mundo percibido con uno solo carece de relieve.

La PNL representa una actitud de la mente y una forma de ser en el mundo que no puede trasladarse de forma adecuada a un libro, si bien se podrá percibir algo de ello leyendo entre líneas. Para disfrutar de una bella obra musical hay que escucharla, no leer la partitura. La PNL es práctica; es un conjunto de modelos, habilidades y técnicas para pensar y actuar de forma efectiva en el mundo. El propósito de la PNL es ser útil, incrementar las opciones y mejorar la calidad de vida. Las preguntas más importantes que tiene que hacerse sobre lo que encuentre en este libro son: «¿Es útil? ¿Funciona?». Descubra lo que es útil y lo que funciona haciendo la prueba, o, lo que es más importante, descubra dónde no funciona y cambíelo hasta que funcione. Este es el espíritu de la PNL.



CONTENIDO:
Prólogo de Robert Dilts ................. 15
Prefacio de John Grínder ............... 17
Introducción a la primera edición .......21.
Introducción a la edición revisada......25
CAPÍTULO 1 ................................................................. 27
¿Qué es la programación neurolingüística?, 27
Santa Cruz, California, 1972, 28
Santa Cruz, 1976, 30
Mapas y filtros, 31
Aprender, desaprender y reaprender, 34
El seminario de tres minutos, 37
Objetivos, 39
Estado presente y estado deseado, 44
Comunicación, 45
Sintonía, 49
Compartir y dirigir, 53
CAPÍTULO 2 .............................................. 57
Las puertas de la percepción, 57
Sistemas representativos, 58
Sistemas representativos preferidos, 63
Lenguaje y sistemas representativos, 64
Predicados, 65
Sistema director, 67
Sinestesias, solapamientos y traducciones,
Pistas de acceso ocular, 70
Otras pistas de exploración, 75
Submodalidades, 78
CAPÍTULO 3 .............................................. 87
Estados fisiológicos y libertad emocional, 87
Inducir, 90
Calibración, 91
Anclas, 92
Anclaje de recursos, 96
Encadenamiento de anclas, 202
Colapso de anclas, 202
Cambiar la historia personal, 204
Situarse en el futuro, 207
Generador de nuevo comportamiento, 209
Glosario de la PNL................................................... 335 Y MUCHO CONTENIDO MAS!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Comentario es Importante - Motiva a Seguir Publicando