Intercambios Psicologia

Buscamos el Intercambio de Información para Crear La Mejor Comunidad de Herramientas Psicologicas, el Intercambio Bidireccional del Conocimiento entre sujetos para formar una comunidad colectiva en busca del conocimiento. Colabora con Nosotros!!! Gracias

Las 10 Frases que Odia el Psicologo




01. ¿Estudias psicología? ¡Uff, no me vayas a leer la mente!
02. Ah, psicología, tiene pinta de ser interesante, pero yo no creo en esas cosas.
03. Ey, mejor no te cuento nada no me vayas a “psicoanalizar”
04. Ayer tuve un sueño rarísimo, ¿me dices lo que significa?
05. Ah, si eres psicólogo tendrás que comprarte un diván de esos,no?
06. Ummm, los psicólogos son los que hacen test y esas cosas, ¿no? A mi me encanta hacerlos, el otro día me hice uno y me dijo que mi coeficiente intelectual es de 90, ¿soy normal?
07. Parece mentira que estés estudiando psicología (frase preferida por los padres, hermanos, pareja, cada vez que tenemos alguna discusión)
08. Yo soy acuario, que me puedes decir de eso?
09. Oye, tengo que dar una entrevista de trabajo, ¿que tengo que ver en las manchitas?
10. uds. los psicologos estan todos locos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Comentario es Importante - Motiva a Seguir Publicando