Intercambios Psicologia

Buscamos el Intercambio de Información para Crear La Mejor Comunidad de Herramientas Psicologicas, el Intercambio Bidireccional del Conocimiento entre sujetos para formar una comunidad colectiva en busca del conocimiento. Colabora con Nosotros!!! Gracias

PAQUETE DE LIBROS CLAUDIO NARANJO

Nota:
Dos Libros del paquete ya se encuentran publicados en esta web los demás son nuevos para su complemento, (son todos los textos de mayor importancia que podras encontrar de Claudio Naranjo, Si tuvieras uno Mas Colabora con Nosotros)

DATOS TECNICOS


PAQUETE DE LIBROS CLAUDIO NARANJO /.DOC / 3.OMb / Descargar Aqui!! / Descargar por Rapidshared!!

DESCRIPCION:
Hace años que me muevo entre los continentes con un ritmo de ballena, y cuando estoy en Berkeley trazo un círculo en torno a mí para hacerme, si no invisible, lo menos visible posible, y así poder ir sacándome de dentro una serie de libros que se han ido escribiendo en mi mente y que no querría privar de nacimiento por negligencia intencional. Con gratitud compruebo que me han bastado para completar este libro los cuatro meses de mi prevista temporada en casa antes de salir una vez más de viaje didáctico-terapéutico por Sudamérica y Europa. Fue un proceso rápido y gratificante. Nació El eneagrama de la sociedad. Males del mundo, males del alma un día de noviembre cuando Ymelda Na¬vajo, como he comentado, me invitó a escribir algo acerca del eneagrama y la personalidad. Le propuse un librito muy breve, una trascripción algo amplia¬da de una charla que acababa de dar en la Univer¬sidad de Deusto acerca de los males del mundo a la luz de los males del amor. Su contraposición fue que hablase también de los caracteres -y en vista de eso me pareció oportuno iniciar el volumen con una disquisición previa acerca de los males del al¬ma-, llámense pecados o patologías. Y ¡ya está! No sólo me ha salido con especial facilidad el libro, en paralelo a algunos proyectos más modes¬tos, sino que me ha salido severo. Espero que, a cambio de perder a algunos lectores que querrían algo más liviano y divertido, pueda servir la desnu¬dez de su precisión -no ubricada por miramien¬tos- a los «habitantes del purgatorio», conoce¬dores implícitos de ese «sufrimiento consciente», indispensable en el camino de purificación que me¬dia entre nosotros y el bien supremo. Claudio Naranjo

CONTENIDO:

aspecto fundamentales del Eneagrama; A.H. Almaas /48 Pag.
Claudio Naranjo - Caracter y Neurosis /199 Pag.
Claudio Naranjo - El Eneagrama de la Sociedad /94 Pag.
EL NÚCLEO DINÁMICO DE LA NEUROSIS /04 Pag.
Naranjo Claudio - Del buen amor y del otro- Conferencia /12 Pag.
Naranjo Claudio - La agonia del patriarcado / 106 Pag.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Comentario es Importante - Motiva a Seguir Publicando