Intercambios Psicologia

Buscamos el Intercambio de Información para Crear La Mejor Comunidad de Herramientas Psicologicas, el Intercambio Bidireccional del Conocimiento entre sujetos para formar una comunidad colectiva en busca del conocimiento. Colabora con Nosotros!!! Gracias

TEST CD DE SOFTWARE

DATOS TECNICOS:

TEST CD MASTER / .ISO / 15mB / Descargar Aqui!!

CONTENIDO Y DESCRIPCION:




















ACERCA DE LAS PRUEBAS.

Las pruebas contenidas en este CD ROM están basadas en pruebas aparecidas en los exámenes de AENA con ligeras modificaciones para que puedas valorar tu progresión y afrontes el examen con las máximas garantías de superarlas. Las pruebas opriginales de AENA tienen un límite de tiempo para su resolución, si bien no podemos asegurar que aparecerán estas mismas pruebas ni podemos aventurar los tiempos que establezcan para resolverlas. En la mayoría de las pruebas contenidas en este CD Rom el tiempo no es un factor determinante ya que no hay límite y los marcadores corren de forma ascendente. El objetivo es ir reduciendo tus tiempos de respuesta a base de practicar y practicar.

Cada prueba cuenta con su menú de ayuda, no obstante, aquí puedes encontrar la descripción de cada una , su finalidad y la mejor forma de superarla:








      1. AIRCONTROL


      2. APUESTAS


      3. ARBOLES


      4. BICONTROL


      5. COLORSTOP


      6. FLASHMIND


      7. LETTERIT


      8. PAREJAS


      9. PUZZLES


      10. SIMON








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Comentario es Importante - Motiva a Seguir Publicando