Intercambios Psicologia

Buscamos el Intercambio de Información para Crear La Mejor Comunidad de Herramientas Psicologicas, el Intercambio Bidireccional del Conocimiento entre sujetos para formar una comunidad colectiva en busca del conocimiento. Colabora con Nosotros!!! Gracias

Comprendere el Sindrome de Asperger y su impacto en la Familia

DATOS TECNICOS

Descargar Aqui!!

DESCRIPCION:
Los padres y familiares de personas con síndrome de ASperger se enfrentan a una serie de retos para los cuales tienen poca o ninguna formación. Al igual que ocrurre con todos los padres y familiares de personas con cualquier tipo de discapacidad, experimentan accesos y cólera, decepciones, frustraciones y toda una variedad de emociones relacionadas directa o indirectamente con el trstorno. No obstante, se les pide que a la vez entiendan y apoyen a su familiar con sindrome de ASperger, sin que exista una difusión de información apropiada para poder comprender la enfermedad. Por lo tanto, además de tener que lidiar con desafios personales importantes sin prácticamente ninguna ayuda, estas familias tienen a menudo que educar a los demás sobre los misterios, características y retos asociados con el síndrome de Asperger.

Por estos motivos, hemos incluido en este libro las palabras y reflexiones de padres y familiares de personas que tienen el síndrome de Asperger. Nuestra esperanza, y la de todos los que han contribuido en la elaboración de este capítulo, es que sus experiencias benefícien a otros padres y familiares, así como a los profesionales que trabajen con personas con síndrome de Asperger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Comentario es Importante - Motiva a Seguir Publicando