Intercambios Psicologia

Buscamos el Intercambio de Información para Crear La Mejor Comunidad de Herramientas Psicologicas, el Intercambio Bidireccional del Conocimiento entre sujetos para formar una comunidad colectiva en busca del conocimiento. Colabora con Nosotros!!! Gracias

Edward de Bono - Seis Sombreros para Pensar

DATOS TECNICOS:
Edward de Bono - Seis Sombreros para Pensar /.doc /97 Pág

Descargar Aqui!!


DESCRIPCION:
SI ACTÚAS COMO UN PENSADOR TE CONVERTIRÁS EN UNO

Creo que uno de los dos originales de El Pensador de Rodin está en Buenos Aires, en la plaza frente al palacio legislativo. Por lo menos eso me dijo la guía mientras me señalaba este ocupado pensador tallado en bronce perdurable.
En tanto "hecho", esto bien puede ser erróneo en varios aspecto. Puede no ser un original. Puede no haber habido dos origínales. La guía pudo haberse equivocado. Puede no estar en la plaza frente al palacio legislativo. Podría fallarnos la memoria. Por lo tanto, ¿por qué debería exponer algo que no ha sido verificado de un modo absoluto como un hecho? Hay muchas razones.

Una, que más adelante en este libro me referiré de modo específico al uso de los hechos. Otra irritar a los que creen que los hechos son más importantes que su uso. En tercer lugar, que quiero que el lector visualice aquella famosa figura pensadora, donde quiera que esté la misma. La razón verdadera, que este libro fue escrito en un avión, durante un viaje de Londres a Kuala Lumpur, Malasia. Como quiera que haya sido use la palabra creo que indica que mi estado es mas de opinión que de afirmación dogmática de un hecho. A menudo necesitamos indicar el modo corno se está exponiendo algo. Sobre esto trata este libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Comentario es Importante - Motiva a Seguir Publicando