Intercambios Psicologia

Buscamos el Intercambio de Información para Crear La Mejor Comunidad de Herramientas Psicologicas, el Intercambio Bidireccional del Conocimiento entre sujetos para formar una comunidad colectiva en busca del conocimiento. Colabora con Nosotros!!! Gracias

Los Bebés comprenden el lenguaje canino



Investigaciones de la universidad Brigham Young en Provo, Utah. Han demostrado que bebés de 6 meses de edad son capaces de recocer el sonido y aspecto de un perro que se encuentra enojado o si este tiene un aspecto amigable.

Ross Flom, profesor de psicología y neurociencia de la universidad Brigham Young, cree que los bebes tienen una amplia base de capacidades y competencias cuando se incorporan al mundo, estas habilidades se amplían y perfeccionan sobre las experiencias personales vividas.

Flom, dedica su tiempo a estudiar cómo los niños perciben las emociones y su habilidad para encontrar diferencias entre diferentes tipos de música. los estudios se hicieron en 128 bebés y niños pequeños que tenían poca o ninguna exposición a los perros durante su corta vida, los resultados de esta investigación fueron expuestos en la versión de julio de la revista Developmental Psychology.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Comentario es Importante - Motiva a Seguir Publicando