Intercambios Psicologia

Buscamos el Intercambio de Información para Crear La Mejor Comunidad de Herramientas Psicologicas, el Intercambio Bidireccional del Conocimiento entre sujetos para formar una comunidad colectiva en busca del conocimiento. Colabora con Nosotros!!! Gracias

TEST DE LOS COLORES - LUSCHER

TEST DE LOS COLORES - LUSCHER

"El Test de los Colores es un test que toma como base teórica los principios de la Psicología Funcional que son las Teorías que dentro del campo de la Psicologia encuadran El tema de la elección cromática, como una temática que también brinda información sobre la Personalidad humana. Consiste entonces en la elección por parte del sujeto de una serie de tarjetas de colores en El Test actual que es la versión reducida tenemos 8 laminas, en el que hizo originariamente su autor, son 73 laminas. Pero la versión más difundida por su simplicidad y rapidez de administración.



Este test nos permite evaluar y diagnosticar el equilibrio emocional así como también el psicofisiologico, es decir el equilibrio psicosomatico de un individuo en un momento determinado, el de la toma del test. Es decir, que cualquier alteración psicológica y orgánica puede ser detectada en esta Tecnica."

Para Acceder a la Prueba Visita la Lista de Psicometricos

1 comentario:

  1. Es muy interesante el tema de test de los colores es por esto que la Universidad de Monterrey organiza su Curso-taller: Test de los colores del 7 al 14 de septiembre de 2010, con el objetivo de:

    Mayores informes:
    http://www.udem.edu.mx/educacioncontinua/cursos/curso-taller:_test_de_los_colores/detalle/6065
    Tel: +52 (81) 8215-4800
    Lada sin costo: 01 800-801-UDEM
    educacioncontinua@udem.edu.mx

    ResponderEliminar

Tu Comentario es Importante - Motiva a Seguir Publicando