Intercambios Psicologia

Buscamos el Intercambio de Información para Crear La Mejor Comunidad de Herramientas Psicologicas, el Intercambio Bidireccional del Conocimiento entre sujetos para formar una comunidad colectiva en busca del conocimiento. Colabora con Nosotros!!! Gracias

Test Wartegg

Test Wartegg


Prueba proyectiva ideada por Eric Wartegg puede aplicarse a Niños, adolescentes y adultos. La duracion varia entre 25 y 45 min. Aprox. Administración individual o grupal.




El test esta constituido por ocho cuadros, los cuales se encuentran insertos sobre un fondo negro, figura-fondo que favorece en el individuo la activación del fenómeno de la proyección, a la manera indefinida y ambigua propia de la regla general de las pruebas llamadas proyectivas. Esta prueba nos va a dar un análisis de aspectos dinámicos de la personalidad como: posicionamiento frente al medio; relacionamiento interpersonal; manejo de ansiedades y frustraciones; expectativas, ambiciones y proyecto de vida; utilización de la energía vital para el logro de objetivos; comprensión o descripción de facilidades o dificultades en procesos cognitivos de análisis, asociación y síntesis y afiliación o rebeldía frente a las normas compartidas institucionalmente.


Para Acceder a la Prueba Visita la Lista de Psicometricos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Comentario es Importante - Motiva a Seguir Publicando