Intercambios Psicologia

Buscamos el Intercambio de Información para Crear La Mejor Comunidad de Herramientas Psicologicas, el Intercambio Bidireccional del Conocimiento entre sujetos para formar una comunidad colectiva en busca del conocimiento. Colabora con Nosotros!!! Gracias

El Despertador, Alex Dey (AudioLibro) - PSICOLOGIA


DATOS TECNICOS:
El Despertador, Alex Dey (AudioLibro)/ Spanish MP3 /128 Kbps / Autor/Interprete: Alex Dey
39 MB /1CD /AudioLibro 





DESCRIPCION:
La formula del entusiasmo. Programa de re-acondicionamiento mental, fisico y emocional. Aprende a tener un buen dia, todo el dia, todos los dias. Siguiendo al pie de la letra sus instrucciones durante 22 días consecutivos sin interrupción, al levantarse por la mañana, notará que se empezarán a producir cambios en sus actitudes, en su estado anímico, en su forma de ver la vida y en su capacidad de acción.
Buenos días!, ¡Despierta!
Siente tu corazón palpitar. Siente la sangre correr por tus venas. Abre los ojos, mira hacia el cielo y dale gracias a Dios por esa fabulosa salud que hoy puedes disfrutar. Dale gracias a Dios por esas fuertes piernas que te sostienen y por esos brazos, esas manos tan ágiles que tienes, por esa mente tan poderosa y tan hábil con la que has sido dotado.

Dale gracias a Dios por toda esa salud que puedes disfrutar. Salud te deseo, porque lo demás depende de ti.
Quiero que repitas conmigo: ¡Qué precioso día! Lo viviré como si fuera el último de mi vida. Aléjate de lo negativo, aprende a repetir diez veces diarias: no le tengo miedo a nada ni a nadie. Con este audiolibro pretendo que te conviertas en sinvergüenza y descarado, o sea, que pierdas la timidez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Comentario es Importante - Motiva a Seguir Publicando