Intercambios Psicologia

Buscamos el Intercambio de Información para Crear La Mejor Comunidad de Herramientas Psicologicas, el Intercambio Bidireccional del Conocimiento entre sujetos para formar una comunidad colectiva en busca del conocimiento. Colabora con Nosotros!!! Gracias

Maurizio Andolfi - Terapia Familiar


Volver a la pagina Principal

DATOS TECNICOS:

Maurizio Andolfi - Terapia Familiar / .PDF 5.4MB 178 Pag. / Descargar /Pass: bibliotecapsicologia


DESCRIPCION:

Este libro nace de la necesidad de proporcionar al estudiante, al psicólogo, al médico y al operador social un manual simple y de fácil lectura sobre el coloquio relacional. No se trata de un libro de clí­nica, si por ello se entiende la descripción de los procesos terapéuticos, sino más bien de un volumen útil para el clí­nico por cuanto lo introduce en una disciplina, la psicologí­a relacional, que en los próximos decenios proporcionará una contribución vital a la psicologí­a dinámica y a la cognitiva en el plano de la investigación, la formación y aquel más complejo de la prevención y el tratamiento del desorden psicológico y la enfermedad mental.

La familia, como sistema emocional y muestra del desarrollo del ciclo vital, es el cliente con el que dialoga el psicólogo en los distintos capí­tulos que componen el libro. Así­, habla con el niño, con el adulto, con el anciano, con la pareja, adoptando el papel de quien comprende los distintos lenguajes de cada generación, del género masculino y del femenino, de los diferentes tiempos y culturas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Comentario es Importante - Motiva a Seguir Publicando