Intercambios Psicologia

Buscamos el Intercambio de Información para Crear La Mejor Comunidad de Herramientas Psicologicas, el Intercambio Bidireccional del Conocimiento entre sujetos para formar una comunidad colectiva en busca del conocimiento. Colabora con Nosotros!!! Gracias

Oración del Psicólogo

Oración del Psicólogo




Dios Mío:

Infunde en mí un gran Amor para estudiar y practicar la psicología.
Inspírame caridad y cariño para todos mis clientges/pacientes.
No permitas en mi, deseos de lucro ni vanidad ni envidia en elejercicio de mi profesión.

Dame paciencia; para que siempre este dispuesto al llamado del que sufre y solicita mis servicios, obligándome a veces hasta sacrificar mis horas de sueño, descanso o esparcimiento.

Haz que pueda atender con igual empeño al que carece de RECURSOS y al que paga mis servicios.
Que atienda con igual cuidado al amigo como al enemigo, al de buena como el de mala conducta, y hasta al ATEO que impío se niega.

Concederme la gracia que cuando examine y trate a mis clientes/paciente, ninguna idea ni preocupación, distraigan mi mente para que mi diagnostico terapéutico y tratamiento no tenga error, y con tu ayuda devolverles la salud emocional si tus altos designios no determinan lo contrario;

Mientras me concedes la vida y el ejercicio de mi profesión, dame suficientes energías para perseverar en continuo estudio y lograr acrecentar y renovar mis conocimientos en beneficio de los demás.

Jamás permitas que me crea un sabio que todo lo puede, pues sin dedicación y estudio diario y sin tu ayuda nada se alcanza.

Concededme pueda quitar sufrimientos y aliviarlos, y cuando sea imposible curarlos, haz que tu divina voluntad les lleve fe en ti, fortaleza y consuelo

Amen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Comentario es Importante - Motiva a Seguir Publicando