Intercambios Psicologia

Buscamos el Intercambio de Información para Crear La Mejor Comunidad de Herramientas Psicologicas, el Intercambio Bidireccional del Conocimiento entre sujetos para formar una comunidad colectiva en busca del conocimiento. Colabora con Nosotros!!! Gracias

LOS ORIGENES DE LA AGRESION EN EL HOMBRE - IDEAS EDUCATIVAS

LOS ORIGENES DE LA AGRESION EN EL HOMBRE - IDEAS EDUCATIVAS


DATOS TECNICOS:
3 archivo . rar / 2 = 160 Mb y 1 = 140Mb /.avi


SINOPSIS
¿Cuándo es más frecuente la agresión física en los seres humanos? La respuesta más usual a esta pregunta es: “En la adolescencia”. Sin embargo, investigaciones recientes señalan que el pico en la frecuencia de conductas agresivas se da a los 2 años, cuando se presenta en una de cuatro interrelaciones.


Este programa destruye varios supuestos acerca de la agresividad y aporta, en las numerosas entrevistas con investigadores, un análisis del comportamiento humano, destacando los cambios que se producen desde el nacimiento hasta los cuatro años, edad en la que la mayoría de los niños han desarrollado las regiones del cerebro que les permiten aprender a controlar sus impulsos agresivos. También se explica cómo actúa el entorno, mediante el proceso de socialización propiciado por la familia y la escuela, para acentuar o impedir el aprendizaje de un comportamiento socialmente adecuado. Se proporcionan, asimismo, medidas para prevenir la violencia y solucionar positivamente los conflictos.


ENLACES

http://www.megaupload.com/?d=QTOKGM97

http://www.megaupload.com/?d=FU6CRAC9

http://www.megaupload.com/?d=ZKTI94XS


2 comentarios:

  1. hola, me interesa este documental pero ya no hay material

    ResponderEliminar
  2. Checa esta pagina, interesante material videografico

    http://www.cristomania.com/compras/colecciones-dvd/ideaseducativas/idaseducativas.htm

    Saludos

    ResponderEliminar

Tu Comentario es Importante - Motiva a Seguir Publicando