Intercambios Psicologia

Buscamos el Intercambio de Información para Crear La Mejor Comunidad de Herramientas Psicologicas, el Intercambio Bidireccional del Conocimiento entre sujetos para formar una comunidad colectiva en busca del conocimiento. Colabora con Nosotros!!! Gracias

Virginia Satir - Nuevas Relaciones Humanas en el Nucleo Familiar

DATOS TECNICOS
Virginia Satir - Nuevas Relaciones Humanas en el Nucleo Familiar /.pdf / 201 Pág




DESCRIPCION:
Las relaciones son los eslabones vivos que unen a los miembros de una familia; al explorar distintas partes de estas relaciones podrán alcanzar un mayo entendimiento del sistema en el que viven hoy, y despertarán en los otros una nueva vitalidad y la alegría de trabajar en equipo. Virginia Satir.


En esta edición de Relaciones humanas en el núcleo familiar, Satir recoge las inquietudes de sus lectores y analiza temas nuevos como la adolescencia, el retiro, las transeiciones de los últimos años, la paz en el mundo y la espiritualidad. Con su estilo vivaz y sencillo nos transmite el mensaje, basado en su experiencia, de la importancia de la vida familiar en el desarrollo de adultos fuertes y congruentes.


Nos dice: "El futuro nos depara un fantástico conocimiento de desarrollo técnico y una capacidad intelectual comprobada. Todos sabemos indagar e investigar prácticamente todo. Hoy, nuestro desafío es desarrollar seres humanos con valores - morales, éticos y humanistas- que puedan utilizar, de manera eficaz, este desarrollo. Cuando logremos esto tendremos la capacidad de disfrutar nuestro maravilloso planeta y la vida que habíta en él".


Este libro nos proporciona las herramientas para enfrentar tal desafío.

2 comentarios:

  1. no funciona el link por favor denle una revisada

    ResponderEliminar
  2. necesito este libro y ya no esta disponible!! donde lo puedo conseguir?? podrias volverlo a subir?? gracias

    ResponderEliminar

Tu Comentario es Importante - Motiva a Seguir Publicando